TECNIFICACIÓN
DESARROLLO INTEGRAL DEL JOVEN JUGADOR DE FÚTBOL
El programa de Desarrollo Deportivo, o Tecnificación, desarrollado por AdviSoccer tiene como objetivo fundamental ayudar al joven jugador de fútbol a desarrollar al máximo todas sus potencialidades para que en el futuro pueda alcanzar su máximo rendimiento deportivo.
Sin embargo, nuestro trabajo diario se enfoca en la consecución de objetivos mucho más cercanos, fundamentalmente en ayudar al niño a mejorar su funcionamiento dentro su equipo de referencia, sin perder la vista la importancia de desarrollar sus capacidades psicomotrices y actitudinales, pero conscientes de la importancia que la competición y el rendimiento inmediato tienen, lamentablemente, en el futuro del pequeño futbolista.
Junto con otras actuaciones formativas destinadas al desarrollo del talento en fútbol, tales como el «Programa Draft» o el «Programa de Fuerza para Niños», las sesiones de tecnificación constituyen el núcleo central de nuestro trabajo, ya que nos sirven, no sólo, para mejorar al jugador, sino también, para evaluarle y conocerle mejor. Ejercicios de coordinación, desarrollo técnico, aprendizajes tácticos y tareas para el desarrollo de habilidades psicológicas como el esfuerzo o la competitividad, forman parte de nuestras sesiones.
En AdviSoccer nuestra mayor preocupación es ofrecer una formación de calidad diferencial, que complemente el trabajo que el niño realiza en su club y, sobre todo, garantizar que los jugadores que trabajan con nosotros aprenden y mejoran.